jueves, 2 de febrero de 2012
El privilegio de su tiempo a solas con Dios
"Hay gran alegría en tu presencia; hay dicha eterna junto a ti." (Salmo 16:11 b DHH)
Dijimos ayer que es todo un privilegio tener un momento a solas con Dios. Tener una audiencia con el rey del universo, el creador de todo, siempre es un honor.
¿Qué hace falta para darnos cuenta que ocurren cosas milagrosas cuando estamos a solas con Dios?
Hay cuatro cosas milagrosas que ocurren cuando pasamos tiempo con Dios.
1. Tienes la oportunidad de dar a Dios tu devoción. "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. "(Apocalipsis 3:20, BLA) Él es su creador, redentor, el proveedor, el sustentador, el consejero y consolador. Dios merece nuestra adoración. No tendríamos nada sin Dios. Mejor aún, Dios quiere su devoción también! Él quiere pasar tiempo con usted.
2. Dios le da sentido a su vida. "SEÑOR, muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas. Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día."(Salmo 25:4-5 BLA). Usted y yo necesitamos una dirección diaria. Dios nos quiere dar esa dirección, pero para obtenerla se debe pasar tiempo con él. Su tiempo a solas le dará la oportunidad de hacer las correcciones necesarias en su vida.
3. Deleitarse en la presencia de Dios. "Me mostrarás el camino de la vida. Hay gran alegría en tu presencia; hay dicha eterna junto a ti." (Salmo 16:11 DHH). Pasar tiempo con Dios en realidad te hará más feliz. Su tiempo a solas es cuando disfrutas de Dios. Conocer a Dios es el secreto de la alegría.
4. Para crecer y ser más como Dios. Cuanto más tiempo pases con Dios, mas a Él te parecerás. Al pasar tiempo viendo televisión, más se parece a las personas que está viendo. Pasar tiempo estudiando la Palabra de Dios y con Él en la oración, su carácter será conformado al carácter de Cristo.
¿Está pasando tiempo con Dios cada día? Hágalo, y será la mejor decisión que pudiera haber tomado.
Hable con su pastor sobre este tema.
¿En qué área pedirá la dirección de Dios hoy?
¿Ha notado que el día transcurre de forma diferente si se inicia en la Palabra y en un tiempo a solas con Dios?
Por Rick Warren
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario