miércoles, 1 de febrero de 2012

El momento más importante de su día




"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.." (Mateo 6:33 RV)

Muchas personas dicen que no tienen tiempo para un momento de tranquilidad. Eso es una excusa. Cada persona en el planeta tiene las mismas 168 horas en su semana. La pregunta es: ¿A qué dedica el tiempo que tiene?

Usted nunca tendrá tiempo para hacer todo lo que le gustaría hacer. Nadie lo tiene. Solo tendrá tiempo para lo que realmente cuenta y es importante. No es una cuestión de tiempo, es cuestión de prioridades y valores. La clave para tener tiempo para lo importante es actuar como Jesús y poner las cosas del Reino como prioridad en su vida.

Jesús dijo: "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." (Mateo 6:33, RV). Pon a Dios primero en tu vida, y tendrás más tiempo. Lo que realmente necesita en mayor medida en su vida, es poner a Dios en el lugar que le corresponde.

Su tiempo a solas con Dios debe ser la prioridad número uno de su vida. ¿Por qué? Porque Usted no fue creado para completar una agenda. Usted fue creado para pasar tiempo con Dios Para conocerlo.

Un momento a solas con Dios es un enorme privilegio que nos fue dado a un alto costo. El creador del universo te ha invitado a pasar tiempo con él todos los días. Imagina que tu actor favorito, músico, cantante o deportista le pidiera pasar tiempo con él o ella todos los días. ¿Diría: "Lo siento, no tengo tiempo para ti"? Por supuesto que no!

Entonces, ¿por qué decir "no" a la invitación de Dios para pasar tiempo con él? Usted se estaría perdiendo de mucho si lo hace.

Hable con su pastor de este tema.

¿Cómo están las prioridades de su día?
¿Qué prioridades debería cambiar si pone a Dios como la más importante de su vida?
¿Tienes conciencia del tremendo privilegio que tienes al poder pasar un momento con Dios?

por Rick Warren

No hay comentarios:

Publicar un comentario